Victoria Ruffo Habla sobre su Pasado con Eugenio Derbez y el Próximo Nacimiento de su Nieta Tessa

0
45

Ciudad de México – A finales de la década de los 80, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo consolidaron uno de los romances más mediáticos de la época. De su relación nació José Eduardo Derbez, y en 1997 la pareja se separó. En una reciente entrevista, Victoria Ruffo habló sobre el difícil proceso de su ruptura y la posible reconciliación con Eugenio Derbez ante el cercano nacimiento de su nieta, Tessa.

Recuerdos del Pasado y Terapia

Victoria Ruffo recordó los tiempos difíciles tras su separación de Eugenio Derbez, revelando que tuvo que acudir a terapia para poder superar la situación. “Claro, cuando terminó mi relación con Eugenio yo tuve que tomar terapia un rato…”, expresó la actriz en declaraciones retomadas por el programa televisivo «Despierta América».

La actriz explicó cómo la terapia la ayudó a perdonarse y a entender mejor lo sucedido. “Tú sabes que necesitas de repente sacar cosas o entender ciertas cosas. Me logré perdonar yo, no necesito perdonar a nadie más mas que quererme yo, perdonarme yo lo bueno, lo malo que haya pasado en mi vida, es lo básico…”, dijo. Con su característico sentido del humor, agregó: “No, fíjate que no, nada más lloro en las telenovelas”, cuando le preguntaron si había llorado tras la separación.

El Posible Reencuentro con Eugenio

El próximo nacimiento de su nieta Tessa, hija de José Eduardo Derbez y su pareja Paola Dalay, podría propiciar un reencuentro entre Victoria y Eugenio. Victoria mostró una actitud positiva hacia esta posibilidad y expresó su disposición a tomarse una foto juntos como los abuelos paternos de la bebé. “Yo digo que sí, tenemos que tomarnos una foto juntos, somos los abuelos paternos y tenemos que tomarnos una foto con Tessa, a fuerza…”, comentó la actriz.

Por su parte, Eugenio Derbez también ha mostrado apertura al reencuentro, aunque admitió sentirse nervioso por cómo se desarrollará el encuentro. “Creo que la bebé nos va a unir de alguna manera, no te creas, estoy un poco preocupado por ese encuentro que no sé cómo se vaya a dar… acá la protagonista debe ser la bebé y José Eduardo y lo nuestro ya qué aburrición…”, explicó Derbez en una entrevista con «De Primera Mano».

Celebrando un Nuevo Capítulo

A pesar de los desafíos del pasado, tanto Victoria como Eugenio están emocionados por el próximo nacimiento de su nieta. Victoria, quien celebró su cumpleaños 62 recientemente, sigue enfocada en su carrera y en disfrutar de su familia. Mientras tanto, la noticia de la llegada de Tessa ha traído una nueva esperanza y la posibilidad de un acercamiento entre los abuelos.

Para más actualizaciones sobre Victoria Ruffo, Eugenio Derbez y el nacimiento de su nieta Tessa, mantente al tanto de sus redes sociales y próximas entrevistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí