Grupo Cana Rock y Bello Valdez Enterprise Realizan Exitoso Tour Inmobiliario en Punta Cana para Inversionistas Canadienses

0
32

PUNTA CANA.– El Grupo Cana Rock y la empresa Bello Valdez Enterprise, en colaboración con Inmobiliaria Quebecana, llevaron a cabo un exitoso tour inmobiliario en Punta Cana para inversionistas canadienses. El evento permitió a los participantes conocer de cerca las oportunidades de inversión en la República Dominicana y las bondades de la zona Este.

Durante la visita, más de 15 potenciales inversores provenientes de la ciudad de Quebec, Canadá, exploraron los proyectos de Cana Rock y apreciaron las propiedades disponibles. Los organizadores destacaron las múltiples ventajas de invertir en el dinámico mercado inmobiliario de Punta Cana, una región que ha triplicado su valor en la última década y que se espera continúe su crecimiento en los próximos 10 años.

Osvaldo Bello, fundador de Bello Valdez Enterprise, comentó: «Este tipo de acciones nos permiten exponer mucho mejor los beneficios a mediano y largo plazo de adquirir una propiedad en el este del país». Los asistentes quedaron gratamente impresionados con la experiencia y expresaron su satisfacción por conocer el país, algunos de ellos por primera vez.

La jornada concluyó con una sesión de networking que incluyó degustaciones, refrigerios y la entrega de suvenires del grupo. Jorge Stable y Yadira García, de la inmobiliaria Quebecana, junto a Osvaldo Bello y ejecutivos de Cana Rock, acompañaron y expusieron para los visitantes.

«Agradecemos profundamente a la inmobiliaria Quebecana por la confianza depositada en nosotros y por su colaboración en la organización de este exitoso evento», destacó Osvaldo Bello, subrayando la importancia de fortalecer las relaciones comerciales y promover las inversiones extranjeras en el país.

Bello Valdez Enterprise e Inmobiliaria Quebecana se especializan en brindar asesoramiento y oportunidades en el mercado inmobiliario de la República Dominicana, en esta ocasión, a clientes canadienses interesados en invertir en propiedades en el extranjero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí