Los Dallas Mavericks se enfrentan a un reto significativo esta noche en el Juego 2 de las Finales, tras su derrota por 107 a 89 contra los Boston Celtics en el Juego 1.

0
65

Por Richard Cabrera

La historia reciente no está de su lado, ya que solo tres equipos han logrado remontar una desventaja de 0-2 en las Finales de la NBA en casi 20 años: el Miami Heat en 2006, los Cleveland Cavaliers en 2016 y los Milwaukee Bucks en 2021. Por lo tanto, este partido se considera una «victoria obligada» para los Mavs si quieren mantener vivas sus esperanzas de campeonato.

Los Mavericks ya han demostrado resiliencia en los playoffs de esta temporada, remontando después de perder el primer juego tanto en la primera ronda como en las semifinales de conferencia. Esta experiencia podría ser crucial para ellos esta noche.

Una ventaja clave para los Celtics es su racha de ocho victorias consecutivas en los playoffs y la reincorporación de su pívot estrella, Kristaps Porzingis, quien se perdió gran parte de los playoffs de la Conferencia Este debido a una distensión en el músculo de la pantorrilla derecha. Porzingis tuvo un buen desempeño en su primer partido de regreso y señaló la importancia de tener un día libre adicional entre partidos para su recuperación.

El segundo partido de las Finales está programado para el domingo a las 8 p.m., y los Mavericks estarán bajo presión para responder y evitar caer en un agujero de 0-2 contra un equipo de los Celtics que se encuentra en excelente forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí