Travis Kelce: La Estrella de Kansas City Chiefs Asegura que su Retiro Aún No Está Cercano

0
59

El destacado ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, ha declarado que su retiro de la NFL no es inminente. A pesar de tener 34 años, Kelce afirma sentirse en plena forma física. Durante una conferencia de prensa el pasado martes, el tres veces campeón del Super Bowl dejó claro que continuará jugando mientras su cuerpo se lo permita.

Compromiso y Pasión por el Juego

«Soy consciente de que tengo 34 años y estoy a punto de cumplir 35, pero todavía me siento como un niño cuando entro al campo. Mi cuerpo me dice: ‘¡Úsame, baby!’. Me encanta venir a trabajar todos los días y hacer esto; y lo haré hasta que se me caigan las ruedas», expresó Kelce con entusiasmo.

Kelce también subrayó su amor por el fútbol americano y su compromiso continuo con el deporte. «Me encanta jugar en la NFL. Este siempre será mi enfoque principal. No creo que nada de lo que hice el año pasado me haya dado más millas y me haya hecho menos jugador, pero fuera de eso sé que el fútbol americano termina para todos en algún momento», añadió.

Preparado para el Futuro

A pesar de su deseo de seguir jugando, Kelce reconoció que entiende que su carrera en el fútbol americano eventualmente llegará a su fin y que hay vida más allá del deporte. «Sé que hay oportunidades fuera del fútbol para mí, solo hay que mantener la perspectiva», concluyó.

Un Legado en Construcción

Considerado por muchos como el mejor ‘tight end’ de la NFL, el talento de Kelce es innegable, reflejado en los tres anillos de Super Bowl que posee. Además, su relación con la cantante Taylor Swift ha aumentado su exposición mediática.

En octubre, Kelce cumplirá 35 años y estará comenzando su duodécima temporada en la NFL. Si continúa jugando por varios años más, se uniría a la lista de veteranos ilustres, como el miembro del Salón de la Fama Tony González, exjugador de los Falcons y Chiefs, quien se retiró a los 38 años.

La dedicación y pasión de Travis Kelce por el juego aseguran que los aficionados de los Kansas City Chiefs y de la NFL en general podrán seguir disfrutando de su talento en el campo por algún tiempo más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí