El Rapero Travis Scott Arrestado en Miami Beach por Intoxicación Desordenada e Invasión de Propiedad Privada

0
57

Miami Beach, FL.- El conocido rapero Travis Scott, cuyo nombre real es Jacques Bermon Webster II, fue arrestado la mañana de este jueves en Miami Beach. Según el reporte de arresto, Scott enfrenta cargos de invasión de propiedad privada e intoxicación desordenada, con fianzas establecidas en $500 y $150, respectivamente.

Scott, quien tiene dos hijos con la influencer y empresaria Kylie Jenner, fue detenido después de un disturbio en un yate en el muelle D, ubicado en 300 Alton Road. Los oficiales respondieron a una llamada que reportaba al rapero gritando a las personas a bordo del barco.

Detalles del Incidente

Según el informe de las autoridades, los oficiales le pidieron a Scott que abandonara la propiedad o enfrentar arresto. Aunque el denunciante no quiso presentar cargos formales, sí insistió en que Scott saliera del yate. Durante su retirada, Scott continuó gritando obscenidades a los ocupantes de la embarcación.

Después de abandonar el puerto en un vehículo, Scott regresó cinco minutos más tarde, eludiendo a los oficiales en el estacionamiento y dirigiéndose nuevamente hacia el yate. Este comportamiento llevó a los oficiales a intervenir nuevamente.

Arresto y Comportamiento

La policía señaló que, al regresar al muelle, Scott comenzó a gritar y «volviéndose errático, perturbando la paz de los ocupantes del puerto deportivo y de los edificios residenciales cercanos, causando disturbios públicos». Finalmente, Scott fue arrestado y admitió haber consumido alcohol, justificando su comportamiento con la frase: «Es Miami».

Próxima Gira Europea

Este incidente ocurre a solo ocho días del inicio de la gira europea de Travis Scott, titulada Circus Maximus, que comenzará en los Países Bajos el 28 de junio. No se ha informado si este arresto afectará sus próximos conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí