Víctor Gómez Casanova Afirma que Dirigentes del PRM Pedirán Reelección de Abinader para 2028

0
31

El político y comunicador Víctor Gómez Casanova aseguró que los posibles precandidatos a la presidencia del país por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) serán los primeros en pedir la reelección del presidente Luis Abinader para las elecciones de 2028.

En una entrevista realizada en el programa «Casi Personal con Graymer Méndez», Gómez Casanova manifestó que, debido a la alta popularidad del presidente Abinader, importantes dirigentes del PRM, como David Collado, Carolina Mejía y Fellito Suberví, apoyarán su reelección en lugar de competir entre ellos.

“Es que ellos son los primeros que le van a pedir a Luis que el candidato sea él, porque ellos van a preferir que sea Luis Abinader y no que sea uno de ellos contrario al otro», expresó Gómez Casanova.

Gómez Casanova también reveló que dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como Robert de la Cruz, asistente personal del presidente Danilo Medina, el fallecido presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, y los entonces senadores Charly Mariotti, Julio César Valentín, Tommy Galán y Arístides Victoria Yeb, llevaron un borrador del proyecto de ley de reforma constitucional ante la ex embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein, para notificarle sobre los detalles de la reforma antes de su presentación oficial.

Por otro lado, Gómez Casanova aseguró que no ha sido llamado ni investigado por ninguna autoridad con respecto a las acusaciones en su contra, refiriéndose a los cuestionamientos y controversias que han circulado después de su salida de la Autoridad Portuaria. Expresó que todas sus acciones han sido realizadas dentro del marco administrativo correspondiente.

“Yo en ningún momento he sido llamado, ni investigado, ni se me ha pedido ninguna explicación”, aseveró Gómez Casanova.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí