Llamado a las Armas del Líder Pandillero Haitiano «Barbecue»

0
64

En un reciente desarrollo de la crisis en Haití, el infame líder pandillero conocido como «Barbecue» ha instado a sus seguidores a tomar las armas y enfrentar a las tropas kenianas desplegadas en el país. A través de un audio difundido en varios medios haitianos, «Barbecue» dejó en claro su disposición a luchar en todas las batallas que sean necesarias.

El mensaje, transmitido este jueves, muestra a «Barbecue» haciendo un llamado vehemente a sus hombres para que se levanten y luchen. En sus propias palabras, les prometió ser el primero en estar con ellos en el combate y el último en dejar el campo de batalla. Esta declaración fue reportada por el medio haitiano Amerique.info7.

Cabe recordar que, tras la llegada de las tropas kenianas, «Barbecue» había solicitado anteriormente un diálogo con el gobierno, expresando su disposición a permitir la pacificación del país. Sin embargo, este nuevo llamado a la acción marca un cambio significativo en su postura, mostrando su determinación a enfrentarse directamente con las fuerzas extranjeras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí