El Ministerio de Trabajo Anuncia Jornadas de Empleo en el Distrito Nacional, Santiago y San Cristóbal

0
48

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario entre las empresas y las personas en busca de empleo, invita a los interesados a participar en las jornadas de empleo que se llevarán a cabo este viernes 5 de julio en el Distrito Nacional, Santiago y San Cristóbal.

Distrito Nacional: 

La jornada se realizará de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la Oficina Territorial de Empleo (OTE) del Ministerio de Trabajo, ubicada en la calle Av. Enrique Jiménez Moya No.5, Centro de los Héroes. Las vacantes disponibles son 100, incluyendo posiciones como Agente de Servicios, Asistente de Limpieza, Instructor de Capacitación, Auxiliar de Servicios Generales y Chofer.

Santiago:

En Santiago, la jornada se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), situada en el Edificio Presidente Antonio Guzmán (Huacalito), 3er. Nivel, Av. 27 de Febrero esquina Estrella Sadhalá. Las vacantes disponibles son 300, principalmente para Operarios de Máquina de Cigarros Mecanizados.

San Cristóbal:

La jornada en San Cristóbal también se realizará de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Parque Eugenio de Jesús Marcano, en la calle Ramón Matías Mella (Antiguo Parque Radhamés Trujillo). Las vacantes disponibles son 60, dirigidas a Empleados de Línea.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, y algunas pueden tomar más tiempo debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados deben registrarse en la página web [rdtrabaja.mt.gob.do](https://rdtrabaja.mt.gob.do) o llamar a los siguientes números de teléfono:

– Distrito Nacional: (809) 535-4404 ext. 3115 hasta la 3122

– Santiago: (809) 583-3900 ext. 3009

– San Cristóbal: (829) 836-6664

Para más detalles, visite la página web o comuníquese con los números proporcionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí