Shakira deslumbrará en la final de la CONMEBOL Copa América 2024™️

0
53

Miami, 9 de julio de 2024 – La CONMEBOL ha confirmado que Shakira, la galardonada artista ganadora del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, será la primera en la historia de la Copa América™️ en ofrecer una presentación musical durante el entretiempo de la final. El esperado evento se llevará a cabo el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida, a las 20:00 horas (hora local).

Shakira, conocida por sus actuaciones memorables en eventos como el Súper Bowl y tres mundiales de fútbol, emocionará a los asistentes con una combinación de sus éxitos más conocidos y sus más recientes lanzamientos. “Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América USA 2024™️ potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

Detalles del Evento

La final de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ se celebrará el domingo 14 de julio a las 20:00 horas (hora local) en el Hard Rock Stadium, con una asistencia prevista de más de 54,000 aficionados. Este estadio se convertirá en el epicentro del fútbol sudamericano, vibrando con la energía y pasión que solo este deporte puede generar.

Sobre Shakira

Shakira, la renombrada cantautora colombiana, ha vendido más de 95 millones de discos a nivel mundial y ha sido galardonada con tres GRAMMYs®, doce Latin GRAMMYs® y numerosos premios World Music, American Music y Billboard. Con más de 27 mil millones de vistas acumuladas en YouTube y siendo la artista latina femenina más escuchada de todos los tiempos en Spotify, Shakira continúa rompiendo barreras y marcando hitos en la industria musical.

Recientemente, lanzó su duodécimo álbum de estudio, «Las Mujeres Ya No Lloran», que se ha convertido en el álbum más escuchado del 2024 y ha obtenido la certificación 7 veces Platino. Su anterior álbum, «El Dorado», también fue un éxito rotundo, alcanzando el puesto #1 en iTunes en 37 países y obteniendo premios en los Latin GRAMMY® y GRAMMY® Awards.

En una colaboración histórica, «SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53» registró más de 14 millones de reproducciones en Spotify y más de 52 millones de vistas en YouTube en 24 horas, debutando en el puesto #9 en el Billboard Hot 100. Este logro hizo de Shakira la primera mujer solista en debutar en el Top 10 con una canción en español y la canción en español con más reproducciones en un solo día en la historia de Spotify.

La magia de la CONMEBOL Copa América™️

La CONMEBOL Copa América™️ tiene el poder de mover continentes, hacer vibrar emociones y elevar corazones. Esta competición saca a relucir lo mejor de nuestro fútbol, nuestra historia, alegría y pasión, haciendo que las banderas flameen y los estadios resplandezcan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí