Cultura

República Dominicana Acoge el Festival Internacional de Improvisación Teatral «Espontáneo» por Tercera Vez

República Dominicana Acoge el Festival Internacional de Improvisación Teatral «Espontáneo» por Tercera Vez
  • Publishedoctubre 16, 2024
Getting your Trinity Audio player ready...
Comparte con tus amigos

Santo Domingo.– La República Dominicana fue nuevamente el escenario del prestigioso Festival Internacional de Improvisación Teatral del Caribe “Espontáneo”, que reunió a destacados talentos de América y Europa en Casa de Teatro. Bajo la dirección del colombiano Gigio Giraldo y el apoyo del maestro Freddy Ginebra, esta edición dejó una huella imborrable en la cultura dominicana.

El grupo local “Impredecibles”, integrado por Lia Briones, Gabi Balsells, Josué Hirujo e Iván Aybar, se coronó campeón del esperado Match de Improvisación, cautivando al público con su creatividad y destreza. Con tres años en el mundo de la improvisación, «Impredecibles» ha brillado por su humor y capacidad para crear escenas espontáneas.

El festival contó con la participación de grupos internacionales provenientes de México, Galizia, Estados Unidos, Brasil, Colombia y República Dominicana, ofreciendo jornadas llenas de talento y humor.

«Espontáneo» se consolida como una plataforma clave para la improvisación teatral en el Caribe, elevando la escena artística local e internacional y posicionando a Casa de Teatro como un epicentro cultural en la región.

Written By
Portada Nacional