Getting your Trinity Audio player ready...
|
Industrias San Miguel (ISM), a través de su marca Cool Heaven, ha lanzado la campaña «Revisarte a Tiempo es COOL» en conmemoración del Mes de la Prevención del Cáncer de Mama. Esta iniciativa tiene como objetivo concienciar a la población sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad, que afecta a millones de mujeres en todo el mundo.
Como parte de la campaña, ISM donará RD$300,000.00 a la Asociación de Mujeres Solidarias y una cantidad igual a Jompéame, para apoyar a jóvenes en situaciones vulnerables. La campaña también incluye charlas informativas y un operativo de chequeos gratuitos para las colaboradoras de la empresa, además de materiales educativos accesibles a través de códigos QR en sus productos.
La gerente de mercadeo de ISM, Mónica Ramos, destacó que la prevención y el apoyo son fundamentales en la lucha contra el cáncer de mama. La empresa reafirma su compromiso con esta causa, así como con el bienestar de las comunidades, continuando con su apoyo a proyectos sociales y de salud desde 2021.