Caminero y Soto mantienen encendida la carrera de jonrones dominicanos en MLB

0
6
Getting your Trinity Audio player ready...

Santo Domingo.– La batalla por la supremacía entre los dominicanos en la lista de jonrones de Grandes Ligas sigue al rojo vivo, luego de que Junior Caminero y Juan Soto conectaran cuadrangulares en la jornada de ayer, confirmando su gran momento ofensivo.

Caminero ya suma 42

El antesalista de 22 años, Junior Caminero, continúa brillando en su primera temporada completa con los Tampa Bay Rays. Este martes disparó su jonrón número 42 en la derrota de su equipo 6-5 ante los Chicago White Sox.

Su batazo llegó en el quinto episodio, con un compañero en base, para acercar a Tampa en el marcador 6-4. Caminero terminó la jornada de 4-2 con una anotada y dos remolcadas, consolidando una campaña que ya se considera de ensueño.

Soto llega a 39 y roba la base 31

Por su parte, Juan Soto también se hizo sentir al disparar su cuadrangular número 39 en la derrota de los Mets de Nueva York 11-3 frente a los Filis de Filadelfia.

El batazo solitario llegó en la octava entrada, cuando los Mets intentaban acortar distancia. Antes, en el primer episodio, Soto sumó su base robada número 31 de la campaña y conectó su doble número 18, terminando la jornada de 5-3 con dos anotadas y una empujada.

Otros dominicanos destacados

  • En la derrota de los Padres de San Diego 2-1 frente a los Rojos de Cincinnati, el único daño lo produjo Fernando Tatis Jr., con su jonrón número 21 de la temporada.
  • Gerardo Perdomo volvió a destacar con los Diamondbacks de Arizona, al conectar su jonrón 18 y sumar su base robada número 25, además de alcanzar 93 impulsadas en la victoria 5-3 sobre los Gigantes de San Francisco.
  • Rafael Devers remolcó dos carreras para los Gigantes en ese mismo encuentro, aunque se fue de 3-1.

El dato

Con sus actuaciones, Caminero y Soto se afianzan como los dominicanos más encendidos en la lucha de poder en MLB, mientras que Perdomo demuestra que también puede ser parte de la conversación con su sorprendente producción integral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí