Ciudadana agradece a la DIGESETT por salvarle la vida y preservar sus pertenencias tras accidente en pasola

0
29
Getting your Trinity Audio player ready...

Santo Domingo. – La tarde del pasado 22 de abril marcó un antes y un después en la vida de la señora Fedelina del Carmen Ferreiras, de 57 años, quien sufrió un accidente mientras se desplazaba en su pasola por la avenida Ramón Matías Mella. Gracias a la rápida asistencia de agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), recibió auxilio inmediato del 911 y fue trasladada a un centro de salud.

“Estoy viva gracias al casco protector que llevaba y a la rápida acción de esos agentes de la DIGESETT que llamaron al 911”, relató la señora del Carmen Ferreiras, quien días después visitó la sede de la institución para agradecer personalmente a los agentes que intervinieron en el hecho.

Durante su visita, fue recibida por el director de la DIGESETT, general de brigada Pascual Cruz Méndez, junto a los agentes que prestaron asistencia: sargento mayor Maritza Mateo Delgado, sargento Felipe de la Cruz Reyes y el cabo Rafael Darwin Eliezer López. La señora Ferreiras expresó su profundo agradecimiento, resaltando que no solo fue salvada, sino que también le fueron devueltas todas sus pertenencias, entre ellas una suma de RD$178,857 pesos, entregados en su totalidad a la Fiscalía del Juzgado de Villa Mella junto a la pasola involucrada.

«Hoy puedo contar mi historia con vida y con todo lo mío en las manos», expresó emocionada.

El general Cruz Méndez elogió la actuación de los agentes, destacando su honestidad, compromiso y vocación de servicio, valores que –afirmó– representan el modelo de atención que promueve la institución: cercana, humana y transparente.

La señora Ferreiras aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la ciudadanía sobre la importancia del uso del casco protector, señalando que fue un factor decisivo para sobrevivir al accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí