📰 Claudia Pérez (La Tora) se disculpa con Faride Raful y Milagros Germán por comentarios de su hija Ingrid Jorge

0
58
Getting your Trinity Audio player ready...

La comunicadora reconoció que su hija actuó sin ética y pidió perdón públicamente por los rumores difundidos.

Santo Domingo. – La comunicadora Claudia Pérez, conocida popularmente como La Tora, ofreció disculpas públicas a la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, y a la exministra de Cultura, Milagros Germán, por los recientes rumores y declaraciones que su hija, Ingrid Jorge, difundió en medios y redes sociales.

Durante una entrevista en el programa El Control de la Noche, Pérez lamentó profundamente la situación, calificándola como “cuesta abajo” para ella y su familia. Reconoció que su hija actuó de forma inapropiada y que “faltó a la ética” al emitir juicios y afirmaciones infundadas sobre figuras públicas.

“No tiene derecho a injuriar a terceros. Esta situación ha sido muy dolorosa para mí y para mi familia”, expresó con evidente pesar.

En la conversación, La Tora también hizo un llamado a la reflexión al referirse a la actitud de su hija, asegurando que Ingrid Jorge no atiende sus consejos ni advertencias. “Ingrid es una persona que, cuando aparece alguien en la calle que nunca le ha resuelto nada, que nunca ha hecho nada por ella, se entrega en cuerpo y alma. Qué más puedo yo hacer?”, manifestó con resignación.

Aunque no se refirió directamente al contenido específico de los rumores, las declaraciones se producen luego de que diversos sectores sociales y políticos manifestaran su repudio a los comentarios proferidos por Jorge, los cuales han sido considerados como ataques personales infundados y de mal gusto.

Compromiso con la ética

Claudia Pérez, figura polémica pero influyente en los medios dominicanos, enfatizó su respeto hacia ambas mujeres, Faride Raful y Milagros Germán, y reiteró que no comparte las opiniones de su hija, dejando claro que “una cosa es ser madre y otra muy distinta es avalar acciones injustas”.

Esta declaración ha sido recibida con atención por la opinión pública, en medio de un clima político y social cada vez más exigente con la responsabilidad de los comunicadores y figuras públicas frente al uso de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí