DIGESETT organiza el tránsito en colegios del polígono central

0
11
Getting your Trinity Audio player ready...

Santo Domingo, R.D. – La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) ha implementado un control efectivo en los alrededores de los colegios privados del polígono central, con el propósito de reducir el congestionamiento vehicular, garantizar mayor seguridad a los estudiantes y lograr un tránsito más ágil durante las horas de entrada y salida.

La medida ha recibido una respuesta positiva por parte de padres, docentes y la comunidad educativa, quienes reconocen que la presencia activa de los agentes ha mejorado la movilidad y reducido los riesgos en las inmediaciones escolares.

El director de la DIGESETT, general Pascual Cruz Méndez, P.N., explicó que esta acción forma parte del compromiso institucional de ofrecer soluciones inmediatas y fortalecer la seguridad vial en beneficio de la ciudadanía.

“Este es un paso más en la construcción de un tránsito ordenado, humano y eficiente. Gracias a la coordinación con el INTRANT, el MINERD, la Alcaldía y los colegios privados, hoy vemos resultados que benefician a toda la sociedad”, expresó el general Cruz Méndez.

La DIGESETT confirmó que estas acciones continuarán ampliándose hacia otros puntos del país, reafirmando que República Dominicana se mueve hacia un sistema vial más organizado, seguro y sostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí