Polémica por videoclip con contenido vulgar grabado en escuela pública de Santo Domingo Este

0
32
Getting your Trinity Audio player ready...

Santo Domingo, R.D. – La influencer y cantante urbana Pamela Sandoval, conocida como “Shupamela”, aseguró este lunes que desconocía que la escuela donde se grabó un controvertido video musical aún estaba en uso oficial. El audiovisual, que contenía contenido vulgar y obsceno, fue grabado en la escuela Lilian Portalatín Sosa, ubicada en el sector Invivienda, en Santo Domingo Este.

Shupamela, exintegrante del reality “La casa de Alofoke”, se pronunció luego de que el vocero de la Policía NacionalDiego Pesqueira, indicara que tanto ella como la exponente urbana Menor Queen le dijeron al portero del centro educativo que tenían un permiso para grabar allí.

En su defensa, Sandoval declaró en redes sociales que:

“Se me informó que se realizaría en una escuela abandonada que ya no estaba en uso oficial. Como artista, simplemente me presenté el día del rodaje y seguí las instrucciones del equipo de producción”.

Afirmó no haber tenido ninguna participación en la selección del lugar ni en la logística del rodaje. Añadió que eliminó el video de sus plataformas digitales y ofreció disculpas públicas:

“Jamás fue mi intención faltar el respeto al sistema educativo dominicano ni a la comunidad”.


🕵️‍♂️ Ministerio de Educación inicia investigación

El ministro de EducaciónLuis Miguel De Camps, fue notificado del incidente y ordenó una investigación oficial:

“Estoy al tanto de un video que circula y que aparentemente fue grabado en una escuela. He instruido que se produzca una investigación para comprobar si fue así. En caso de comprobarse, puedo asegurar que habrá consecuencias”, publicó en su cuenta de X.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí