Desarrollo de la Comunidad lleva ayuda a zonas afectadas por la tormenta Melissa

0
10
Getting your Trinity Audio player ready...

SANTO DOMINGO.– La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), encabezada por el doctor Modesto Guzmán, acudió este lunes a varios sectores afectados por los efectos de la tormenta tropical Melissa, llevando alimentos, insumos y materiales esenciales a familias necesitadas.

Como parte del programa asistencial del Gobierno, la jornada contó con el apoyo de la Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria (DASAC), dirigida por Edgar Féliz, y se desarrolló en los municipios Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este y Los Alcarrizos.

Durante el operativo, el doctor Guzmán encabezó personalmente la entrega casa por casa de raciones alimenticias, mosquiteros, colchonetas y artículos de primera necesidad, con el propósito de atender de manera directa a las familias afectadas.

“Es un plan bien articulado, donde todos estamos en diferentes demarcaciones cumpliendo instrucciones del presidente Luis Abinader, en coordinación con la DASAC, para garantizar asistencia inmediata a los más necesitados”, expresó Guzmán.

Los sectores beneficiados incluyen Punta de Villa Mella, Los Morenos y Arroyo Constanza en Santo Domingo Norte; Pueblo Nuevo, Villa Duarte y Ensanche Isabelita II en Santo Domingo Este; así como Savica, en Los Alcarrizos.

La DGDC reiteró su compromiso de continuar trabajando en las comunidades de menores ingresos, a través de su programa de Asistencia Social Comunitaria, enfocado en mejorar las condiciones de vida de los dominicanos más vulnerables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí