«Arizona Barre a los Dodgers y Hace Historia con Cuatro Jonrones en una Entrada en la Postemporada»

0
389

Arizona barre a los Dodgers en tres juegos y avanza a la Serie de Campeonato de la Nacional.Los Diamondbacks son el primer equipo en jonronear 4 veces en una misma entrada en postemporada

Los Diamondbacks de Arizona se convirtieron en el primer equipo en batear cuatro jonrones en una entrada de postemporada cuando Geraldo Perdomo, Ketel Marte, Christian Walker y Gabriel Moreno anotaron ante Lance Lynn, de los Dodgers de Los Ángeles, en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional el miércoles por la noche.

Una tercera de ensueño

Arizona, que ganó los dos primeros partidos en el Dodger Stadium en la serie al mejor de cinco, se adelantó cuando Perdomo inició la tercera entrada con un batazo entre el central y el derecho. Un out más tarde, Marte bateó al mismo sitio, un batazo de 428 pies a la derecha para poner la segunda en la registradora. Con dos outs, Walker sacó otro vuelacercas a la izquierda para una ventaja de 3-0.

Luego Gabriel Moreno bateó salvajemente una rápida por la línea del jardín derecho que el umpire de la zona Gabe Morales consideró válida, pero mientras los asistentes a Chase Field festejaban, los árbitros se reunieron y el umpire principal Todd Tichenor cambió la decisión a foul, una decisión confirmada por una revisión de video. Moreno de todas formas mandó el siguiente lanzamiento de Lynn por encima de los 420 pies de la pared del jardín izquierdo para la cuarta carrera de los locales.

Lynn fue sustituido por Caleb Ferguson, pero el daño ya estaba hecho. En la fatídica los angelinos intentaron reaccionar ante las fallas del bullpen de Arizona, pero el sencillo productor de Taylor para la carrera de Muncy y el de Hernández para que Smith pisara la registradora sólo hicieron más llevadero el resultado final.

La marca anterior de tres jonrones en una entrada de postemporada se había logrado 12 veces, la más reciente por los Dodgers contra Atlanta en 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí