«Especialista internacional analizará oportunidades financieras para RD post pandemia»

0
167

Ricardo Penfold se ha destacado en roles como el de líder en análisis macro en Goldman Sachs Asset Management y Economista Jefe en Santander Investment en Caracas, consolidándose como una figura referente en el ámbito financiero global.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Macro Ideas, programa de conferencias magistrales, presentará al renombrado experto Ricardo Penfold, quien compartirá sus actualizados insights sobre “Mercados Financieros Internacionales Post Pandemia: Oportunidades para la República Dominicana” ante la comunidad financiera y empresarial del país.

Penfold, con una experiencia consolidada de 30 años en el sector financiero y roles preponderantes en algunos de los bancos de inversión más prestigiosos del mundo, llevará a cabo esta conferencia magistral el 1ro de noviembre en el Hotel Intercontinental de Santo Domingo.

La iniciativa cuenta con el respaldo de prominentes entidades bancarias y financieras, tales como Inversiones Popular, Banco BHD, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), Banco Santa Cruz, Parval, CCI, Tivalsa, Advanced Asset Management, Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA), Banco Atlántico, General de Seguros y AFP Atlántico.

Esta conferencia, organizada conjuntamente por las consultoras Ecomod y Mediáticos, especializadas en economía y finanzas y en comunicación estratégica, respectivamente, promete ser un espacio enriquecedor para todos sus asistentes, aseguraron las firmas en un despacho de prensa. 

«Ricardo Penfold nos brindará un análisis profundo y experto sobre las tendencias de los mercados en la era post-COVID y su impacto en nuestro país», comentó el economista  Magín Díaz, director de Ecomod.

A lo largo de su carrera, Penfold ha destacado en roles como el de líder en análisis macro en Goldman Sachs Asset Management y Economista Jefe en Santander Investment en Caracas, consolidándose como una figura referente en el ámbito financiero global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí