«Abinader Inaugurará Épico Encuentro de las Grandes Ligas Dominicanas en Nueva York»

0
167

El Presidente Abinader se prepara para lanzar la primera bola en el próximo enfrentamiento entre los Tigres del Licey y Las Águilas Cibaeñas en el Citi Field el 10 de noviembre de 2023. Los productores del evento «Titanes del Caribe», Félix Cabrera y Pedro Zamora, prometen que estos juegos serán una celebración histórica de la dominicanidad, con la participación de los jugadores estelares de dos de los equipos más exitosos en la historia de la Liga Invernal Dominicana.

El Licey, actual campeón de la Liga Invernal Dominicana con 23 títulos, se enfrentará a las Águilas Cibaeñas, que cuentan con 22 títulos. Félix Cabrera y Pedro Zamora están trabajando incansablemente para garantizar el éxito del evento «Titanes del Caribe» que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2023 en el Citi Field. Además de los emocionantes juegos, el evento incluirá un segmento cultural y musical que promete ser igual de impresionante.

El lanzamiento de la primera bola contará con la presencia de invitados especiales, que incluyen al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, confirmado salvo imprevistos, el alcalde Eric Adams, el pelotero José Reyes, el cónsul dominicano Eligio Jaquez, el congresista Adriano Espaillat, el Dr. Rafael Lantigua y otras destacadas personalidades.

La rivalidad entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey se trasladará al Citi Field, donde ambos equipos darán lo mejor de sí en un enfrentamiento épico. Las Águilas volarán alto, como es su costumbre, mientras los Tigres del Licey se moverán con precisión en el terreno para evitar que las Águilas los atrapen con su afilado pico y se llevarán la victoria en los tres emocionantes juegos programados.

Citi Field será el estadio de la primera Serie de la Liga de Invierno Dominicana (LIDOM) entre los rivales de Los Tigres del Licey y Las Águilas Cibaeñas. La serie de tres juegos será desde el viernes, 10 de noviembre a las 6:00pm y el sábado y  domingo, 11 y 12 de noviembre serán a las 1:00pm.

La parte artística estará integrada por los merengueros Fernando Villalona, Rubby Pérez, Héctor Acosta, Toño Rosario y los Hermanos Rosario.  el bachatero Luis Vargas , «El Rubio del Acordeón», «Alá Jazá», «Jane 1», «Flow 28», «La Perversa»,  los animadores «DJ Adonis», «Alex Sensation», «DJ Aneudy» y «DJ Joe quienes se unirán a más de 20 artistas de diferentes géneros que alegraran  los juegos ya programados. 

Félix Cabrera y Pedro Zamora invitaron a todos los dominicanos para que compren sus boletos con tiempo para que disfruten del primer evento de “Titanes del Caribe” con unos juegos para la historia. Los boletos de la serie, cuyos precios oscilan entre $40 y $200 dólares, están disponibles desde hace dos semanas en Mets.com/Dominican, boletosexpress, ticketmaster, la casa del mofongo entre otras localidades.

Un porcentaje de las ganancias de la venta de entradas serán donados a la Fundación Sports Dreams, una organización sin fines de lucro enfocada en beneficiar el béisbol juvenil y actividades similares en República Dominicana y Estados Unidos.

Las informaciones de los juegos fueron suministradas por los productores del evento Félix Cabrera y Pedro Zamora en rueda de prensa en el Citi Field con la participación del publicista Andrés Salce y la coordinación del comunicador Elías Barreras Corporan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí