Eladio Carrión electriza al público dominicano en un show épico en el Palacio de los Deportes

0
241

Los jóvenes dominicanos y fanáticos que vivieron tres horas de pura euforia con el destacado artista puertorriqueño Eladio Carrión en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El escenario, transformado en un «escenario 360», vibró con la energía del trap del boricua, quien se sorprendió al ver a la audiencia saltando, cantando y entregándose por completo a cada sílaba de sus canciones, independientemente de su antigüedad.

A las 9:49 p. m., Carrión hizo su entrada triunfal, iniciando con «Padre tiempo». Vestido de crema y un pantalón t-shirt oversize, el artista invitó al público a «trapear» con él esa noche. Sin detenerse, interpretó éxitos como «Gladiador», «Si la Calle Llama», «Hugo», «El Hokage», «Sin Frenos», «Betty», «Tata», «Alcapone», «Me gustas Natural», «Conexión», «Fumeteo», «Hola Como Vas», «3 AM» y «Mi Error», todos coreados por los dominicanos.

Pasada una hora y 19 canciones, a las 10:49 p. m., Eladio aseguró que apenas estaba calentando motores para el espectáculo que aún tenía dos horas por delante.

En un giro sorprendente, durante el tema «Papá Noel», compartido con Arcángel, el mismo salió al escenario para acompañar a Carrión. El público enloqueció con la presencia de «La Maravilla». Tras agradecer a Arcángel por su apoyo, Eladio continuó con éxitos como «Thunder y Lightning» (colaboración con Bad Bunny), «Coco Chanel» (colaboración con Bad Bunny en su álbum «3MEN2 KBRN»).

El segundo atuendo de Eladio llevaba una camiseta con la bandera de la República Dominicana y Puerto Rico, demostrando su amor por ambos países. El público, iluminado por pulseras entregadas en el evento, le dio el toque final a una noche memorable.

El espectáculo, bajo la producción de Gamal Haché, continuará este sábado y el próximo domingo de diciembre, prometiendo más momentos inolvidables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí