Karol G hace historia con un inolvidable concierto en Medellín: «Será Bonito Fest»

0
277

Después de cautivar a su audiencia con 35 conciertos en Estados Unidos, la talentosa cantante paisa, Karol G, regresó a casa para ofrecer un espectáculo que quedará grabado en la memoria de todos los asistentes al «Será Bonito Fest».

Desde el anuncio del festival, las redes sociales explotaron, convirtiéndose en tendencia en menos de 15 minutos. El éxito de la preventa de boletos para la fecha anunciada fue tan abrumador que se abrió una segunda fecha, cumplida con éxito este sábado 2 de diciembre.

Durante todo el día, los asistentes disfrutaron de diversas atracciones alrededor del estadio, destacándose el «Mundo Carolina», una experiencia única con inflables gigantes y una enorme piscina de pelotas para capturar momentos inolvidables.

El dj antioqueño Agudelo 888 dio inicio al espectáculo antes de las 7 de la noche, abriendo el camino tal como lo hizo en toda la gira de Karol G en Estados Unidos.

Young Miko fue uno de los artistas invitados que encendió el escenario antes de que, alrededor de las 9 de la noche, la ‘Bichota’ saliera a cantar sus éxitos.

Con un video tipo cuento protagonizado por Carolina, la sirena, Karol G inició el show. Comenzó con «TQG», canción que recientemente le valió un Grammy Latino junto a Shakira.

«Espero que con la energía de esta noche en la casa, esto se caiga», fueron las primeras palabras de la artista. En medio de éxitos como «La Cama» y «El Barco», llegó la primera gran sorpresa de la noche: Romeo Santos apareció en el escenario durante la canción «X Si Volvemos», emocionando al público.

Pero no solo cantaron este éxito, también interpretaron «Noche de Sexo». La artista repitió «Amargura» antes de finalizar su show, destacándola como su favorita.

“Medallo te amo, no me quiero ir. Aunque he cantado en muchos escenarios, para mí cantar aquí no tiene comparación”, expresó Karol G antes de llorar en medio del final del concierto.

«Provenza» fue la canción con la que la cantante cerró el primer día del «Será Bonito Fest» después de casi tres horas de show. Vestida con unas botas y un vestido brillante, acompañada de una banda de mujeres, Karol G descendió de la tarima y comenzó a saludar al público, tomándose fotos y videos con los fanáticos, un gesto inédito en toda su gira.

«Bichota desentúsela por fa» fue uno de los carteles que leyó la cantante antes de interpretar «Mi Ex Tenía Razón» tras una serie de canciones con banda en vivo.

La cuarta sorpresa estuvo a cargo de Becky G, quien se unió a Karol G en dos ocasiones. Ambas artistas interpretaron «Mami». Karol G continuó con «Tusa», uno de sus temas más populares.

Desde un gigante tiburón plateado, Karol G emergió para cantar «Okidoki», y concluyó esta etapa con la segunda sorpresa de la noche: Ryan Castro salió a cantar «Una Noche en Medellín».

“Medallo en la casa(…) arriba Medallo”, exclamaron los artistas paisas. La tercera sorpresa de la noche llegó cuando Karol G invitó al escenario a Young Miko para cantar «Dispo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí