PLD Inicia Reestructuración en X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez

0
71

La reestructuración del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se iniciará oficialmente en el X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez, según informó Mayobanex Escoto, secretario de Organización del partido. Este congreso comenzará el próximo domingo 7 de julio, con la finalidad de revisar y reestructurar todas las estructuras del partido, desde las direcciones distritales municipales hasta las provinciales.

Escoto indicó que el congreso definirá cómo se verá el partido en los próximos cinco o diez años, revisando la línea organizativa y electoral, así como los estatutos y el tamaño del partido. Al día siguiente de la apertura del congreso, el lunes 8 de julio, se realizará una revisión del comportamiento del PLD desde 2020 hasta la fecha.

Durante las primeras dos semanas del congreso se analizarán los resultados de las elecciones de 2020 y 2024, acompañado de un diagnóstico. En la tercera semana se definirán la línea organizativa, electoral, los estatutos y otros temas seleccionados.

El objetivo del congreso es que cada instrumento de toma de decisiones del partido, desde los comités intermedios hasta las seccionales en el exterior, participen en definir las directrices y el rumbo que debe tomar el partido. La apertura del congreso se llevará a cabo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí