Triunfo arrollador del PRM en elecciones del Colegio de Abogados de la República Dominicana

0
141

¡Actúe rápido, estamos seguros de que no querrá pasar por alto esta oportunidad de leer a Portada Nacional!

Por: Richard Cabrera Portada Nacional Digital

En una contundente victoria, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) superó a la Fuerza del Pueblo (FP) y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD). Los primeros resultados revelan que Yohan Manuel López, postulado por el PRM, se encamina a ser el próximo presidente del CARD.

En segundo lugar se ubica Trajano Vidal Potentini, respaldado por Fuerza del Pueblo y el actual presidente del CARD, Miguel Surún Hernández. Por su parte, Diego José García del PLD ocupa un distante tercer lugar.

Ante la abrumadora ventaja de Yohan Manuel López, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, expresó sus felicitaciones: “Celebramos el triunfo del compañero @yohanlo, actual secretario general del @PRM_Oficial en Hermanas Mirabal, por su importante victoria como presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana. Le auguramos éxitos en su gestión, un gran reto le asiste. ¡Vamos! #NuevosTiempos”.

Para prestarle atención!!!!! Compártelo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí