Tragedia en Montecristi: Asesinan a inspector de Aduanas durante intento de robo en su hogar

0
168

Un grupo de criminales irrumpió en la vivienda del inspector de Aduanas Juan Carlos Díaz Sosa, en la comunidad de Copey, Montecristi. Mediante un disparo a la cabeza, le arrebataron la vida en un intento de robo.

Las autoridades identificaron a Díaz Sosa, de 48 años, como la víctima mortal. El cuerpo será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago de los Caballeros para la correspondiente necropsia.

Los delincuentes ingresaron a la casa a través de una persiana y forcejearon con la hija de la víctima. Se presume que la madre logró herir a uno de los asaltantes, cuyas identidades aún son desconocidas.

La Dirección Central de Investigación de la Policía Nacional y el Ministerio Público han iniciado las pesquisas para identificar y capturar a los responsables de este trágico suceso.

¡Actúe rápido, estamos seguros de que no querrá pasar por alto esta oportunidad de leer a Portada Nacional!

Adicionalmente, la Policía Nacional detuvo a un haitiano y un dominicano en Dajabón para interrogarlos sobre el asesinato de Juan Carlos Díaz. Ambos fueron trasladados al cuartel policial de Montecristi para una investigación más detallada.

Un audio que circula en redes sociales, presuntamente de la hija de la víctima, señala a los detenidos como los responsables. Mientras tanto, familiares y amigos, entre lágrimas, velan el cuerpo de Carlos Díaz, que recibirá sepultura este domingo. La DGA lamenta el trágico suceso y brinda apoyo a los familiares, a la espera de los resultados de las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí