Arrestan a Presuntos Delincuentes Responsables de Robos a Vehículos durante Actividad Presidencial en Cenoví

0
63

Las autoridades del Dicrim lograron la detención de dos individuos acusados de perpetrar robos en varios vehículos durante una actividad presidencial que tuvo lugar hace siete meses en el distrito municipal Cenoví. Los aprehendidos, identificados como Julio Antonio Mejía Martínez, de 51 años, y Edward Rosario Ventura, alias «Puntilla», de 53 años, residentes en el Distrito Nacional, enfrentan acusaciones relacionadas con la rotura de vehículos.

Los detenidos estaban siendo buscados mediante la orden de arresto No. 00466-2023, ya que se les señala como los presuntos autores de varios robos a vehículos, donde, según informes preliminares, habrían sustraído armas de fuego, una computadora personal y 14,000 pesos en efectivo.

Julio Antonio Mejía Martínez, uno de los arrestados, tiene antecedentes legales, siendo sometido en 2009 por el robo de un arma de fuego a la diputada Nancy Santos de la provincia Santiago Rodríguez. Además, en julio de este año, ambos individuos fueron llevados ante la justicia por robar objetos de valor de un automóvil en el municipio de Baní.

Ambos delincuentes también enfrentan múltiples órdenes de arresto en las provincias Peravia, Azua y El Seibo, todos vinculados a acciones delictivas bajo un mismo modus operandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí