Cambio de Timón en los Tigres del Licey: Gilbert Gómez asume como Nuevo Dirigente en Reemplazo de José Offerman

0
210

En un movimiento estratégico, Gilbert Gómez ha sido designado como el nuevo dirigente de los Tigres del Licey en sustitución de José Offerman, con el objetivo de impulsar una reacción positiva en los campeones nacionales y del Caribe durante la serie regular del torneo de béisbol otoño invernal 2023-24. La decisión fue anunciada por el gerente general Audo Vicente.

Gilbert Gómez, de 31 años, anteriormente coach de control de calidad, asume el rol de dirigente, acompañado por José Umbría, recientemente promovido a asistente del dirigente, y Héctor Borg como coach de banca. Borg, quien guió a la República Dominicana a la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos del 2020, trabajó previamente con Gómez en dicho equipo.

El nuevo manager de los Tigres, previamente dirigente del equipo Clase A de los Mets de Nueva York, llega con experiencia y una sólida trayectoria en el béisbol. Audo Vicente agradeció la lealtad y fidelidad de José Offerman hacia la organización, reconociendo su contribución al campeonato obtenido en la temporada pasada. Además, se le ha ofrecido a Offerman un puesto en el cuerpo de operaciones de béisbol del equipo, dejando abierta la posibilidad para que tome una decisión junto a su familia en el futuro cercano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí