Directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, Positiva para COVID-19 durante Convención Anticorrupción de la ONU

0
138

La directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, ha dado positivo en la prueba del virus SARS, correspondiente a la enfermedad de Covid-19. La noticia surgió mientras participaba en la Convención Anticorrupción de las Naciones Unidas en Atlanta, Georgia, donde experimentó síntomas de cansancio, congestión nasal, dolor de garganta y fiebre moderada.

El vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, compartió un comunicado en redes sociales detallando el estado de salud de Ortiz Bosch. La funcionaria fue evaluada por un equipo de especialistas y sometida a estudios de laboratorio y diagnósticos por imágenes. A pesar de los síntomas, se reporta que Ortiz Bosch se mantiene «clínicamente estable y con excelente ánimo», con niveles óptimos de oxigenación y sin hallazgos patológicos en los estudios radiológicos de tórax.

Como medida prudente y cautelosa, Milagros Ortiz Bosch fue ingresada en un hospital en Atlanta. Se espera que la funcionaria se recupere favorablemente, y se le brinda el seguimiento médico necesario durante su estancia en el centro hospitalario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí