Tragedia en Santo Domingo: Una Persona Fallece y Cuatro Resultan Heridas al Caer de un Andamio en la Av. Winston Churchill

0
206

Una persona perdió la vida y otras cuatro resultaron heridas en un trágico incidente ocurrido cerca de la Av. Winston Churchill, Distrito Nacional, donde cayeron desde el andamio de una torre. El Servicio de Emergencia 911 informó que los heridos fueron trasladados a centros de salud cercanos, pero tanto el fallecido como los heridos aún no han sido identificados.

La respuesta ante la emergencia involucró la participación de cuatro ambulancias y una motoambulancia de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), dos unidades de la Policía Nacional, dos de bomberos del Distrito Nacional y una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT). El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) fue notificado para realizar las investigaciones correspondientes.

El Sistema 9-1-1 lamenta la pérdida de la vida en este trágico suceso y expresa sus condolencias a los familiares afectados por esta dolorosa situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí