«Brugal Desvela Maestro Reserva: Una Obra Maestra de Ron de Prestigio para los Amantes del Lujo»

0
146

En un evento memorable celebrado en el Hotel Embajador, Brugal presentó con orgullo su última joya, Maestro Reserva, una obra maestra que encarna la esencia del lujo y la maestría ronera de cinco generaciones. Este ron de prestigio, que se integra como edición permanente, es un homenaje a la pasión de 135 años de elaboración de ron por parte de la familia Brugal.

La presentación de Maestro Reserva fue un deleite para los sentidos, celebrado con un exquisito coctel que resaltaba lo mejor de la marca Brugal. Durante la velada, los invitados tuvieron el privilegio de disfrutar de una cata dirigida por Jassil Villanueva, maestra ronera de la 5ta. generación y creadora de esta obra maestra de lujo.

Mery Melo, vicepresidenta de Mercadeo y Comercial de Casa Brugal, compartió la ambición de la marca de convertirse en el ron ultra premium número uno del mundo. Señaló que Maestro Reserva, valorado en USD$200.00 por decantador, representa la cúspide de esta aspiración y un tributo a la dedicación de los maestros roneros.

Dirigiéndose a los presentes, Jassil Villanueva Quintana expresó su profundo respeto por la elegancia y el alma del ron Brugal, y la inspiración que recibió de generaciones anteriores de maestros roneros. Su deseo es que Maestro Reserva esté presente en todas las grandes celebraciones de la vida, creando momentos imperecederos junto a seres queridos.

Maestro Reserva, valorado en USD$200.00 por decantador, destaca por su exclusivo proceso de «Tostado Aromático Intenso». Utilizando barricas de roble americano ex Jerez, este proceso artesanal confiere al ron matices naturales de caramelo, vainilla y ahumado. El líquido resultante, suave y profundo, se presenta en un hermoso decantador de cristal personalizado y su empaque secundario es ecológico y totalmente reciclable, en línea con el compromiso de Brugal con la sostenibilidad.

Maestro Reserva estará disponible para los amantes del lujo a partir del 13 de diciembre de 2023, a la venta en Enoteca.do. Un ron sofisticado para degustar y apreciar, cada sorbo es un tributo a la inigualable maestría de Brugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí