Familiares de venezolana ultimada en Piantini claman por ayuda y justicia

0
138

Familiares de Yenny Carolina Pérez Canelón, cuyo cuerpo fue encontrado mutilado y escondido en varias partes de un apartamento rentado en una torre del ensanche Piantini, clamaron por “ayuda y justicia”, para que el caso de su pariente no quede impune.

Tras durar más de 10 horas siendo entrevistada por las autoridades, Yessy Canelón, hermana de la víctima, expresó que necesitarán toda la ayuda posible para evitar que Michael Saba, un italiano-colombiano y principal acusado del crimen, salga de la cárcel.

«Yo necesito la ayuda del presidente, de ustedes también para que ese hombre no salga de ahí. Se los suplico de todo corazón porque mi familia no puede con esto, necesitamos apoyo de este país porque mi hermana y yo estábamos solas aquí, de verdad se lo suplico», exclamó Yessy, entre lágrimas, antes de retirarse del Palacio de la Policía Nacional.

Los restos de la venezolana de 27 años de edad se encuentran en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif); mientras que los familiares están en la sede de la Policía Nacional a la espera de más información por parte de las autoridades.

Saba fue detenido por miembros de la Policía Nacional en la tarde del jueves, siendo señalado como el principal sospechoso.

De acuerdo con el informe preliminar, le disparó con una Glock, calibre 9 milímetros, con su cargador y un silenciador, y luego procedió a cercenar el cuerpo de la joven de nacionalidad venezolana.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves en un apartamento rentado en una torre de Piantini que funcionaba como un AirBnB.

Otros involucrados

Por su presunta implicación en el caso, el cuerpo del orden busca a los apodados “Lalo”, “La Rubia” y “Bisair”, a quienes les hace el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

Defensa señala se violaron procesos

El abogado del apresado, Carlos Nova, señaló que no le han permitido hablar su cliente y que le estaban forzando a confesar el hecho, lo que es una violación a los derechos de una persona colocada bajo la custodia de las autoridades.

Sin más detalles

A pesar de ser requisado por los medios de comunicación, las autoridades no dieron más detalles sobre lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí