Retiro de Productos: Quaker Oats retira Barras y Cereales de Granola en República Dominicana por Potencial Contaminación de Salmonella

0
83

The Quaker Oats Company, a través de su distribuidor autorizado Corripio en República Dominicana, ha anunciado el retiro del mercado de varios productos debido a su potencial contaminación con Salmonella.

Los productos retirados incluyen barras y cereales de granola, producidos en Estados Unidos y distribuidos en República Dominicana. Se insta a los consumidores a revisar la numeración de los productos en sus hogares, enlistados en www.quakergranolarecall.com, y desecharlos si están afectados.

Además, aquellos que tengan alguno de los productos mencionados pueden devolverlos a la tienda de origen con su recibo de compra.

Hasta la fecha, Quaker no ha recibido informes de enfermedades relacionadas con los productos retirados. La compañía ha informado a las autoridades locales sobre estas acciones y aseguró que ninguno de sus otros productos se ve afectado.

La Salmonella, un organismo que puede causar infecciones graves, especialmente en niños, personas mayores y aquellos con sistemas inmunitarios debilitados. Los síntomas incluyen fiebre, diarrea, náuseas, vómitos y dolor abdominal. En casos raros, la infección puede llevar a complicaciones más graves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí