Preparativos para la 60ª Concentración Evangélica Nacional en el Estadio Olímpico

0
61

El Ministerio La Batalla de la Fe, encargado de organizar la emblemática Concentración Evangélica Nacional, está inmerso en los trabajos de montaje y producción para la edición número 60 de este destacado evento. La concentración, que reúne a la mayor representación de evangélicos en República Dominicana cada primero de enero, se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Durante una rueda de prensa en las oficinas de la organización, el pastor Ezequiel Molina Sánchez, presidente de La Batalla de la Fe, anunció que el próximo primero de enero, bajo el lema «Alerta Final», se espera un mensaje poderoso de Dios que impactará tanto a la Iglesia como a la nación dominicana.

El evento, considerado como ‘la tradición por excelencia del pueblo cristiano dominicano’, iniciará a las 4:00 de la tarde y será transmitido en vivo a través de una red de canales de televisión, emisoras de radio y plataformas de internet.»

El país cuenta con 236 centros de vacunación para la administración de la vacuna contra el Covid-19, según la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública. A pesar de la reducción en los nuevos casos, se emitió una alerta epidemiológica debido a la incidencia de virus respiratorios, y se confirmó la presencia de la variante JN.I, catalogada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una variante de interés debido a su rápida propagación.

En el boletín epidemiológico número 1138, correspondiente a la semana epidemiológica número 51, se procesaron 2,014 muestras con una positividad del 5.68%. Los casos activos se sitúan en 73, sin hospitalizaciones notificadas. A pesar de la disminución, se mantiene la vigilancia y la atención a la variante JN.I, que ha mostrado un aumento de casos y hospitalizaciones en otros países

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí