Fallece Gustavo Cisneros Rendiles, Visionario Empresario Venezolano en RD a los 78 Años

0
76

Este viernes, el destacado empresario venezolano radicado en República Dominicana, Gustavo Cisneros Rendiles, falleció a los 78 años en los Estados Unidos. Presidente de la Junta Directiva del Grupo Cisneros Media, una influyente empresa de medios de comunicación, su legado abarcó la expansión internacional de negocios familiares y el liderazgo en la industria del entretenimiento en América Latina y el mercado hispano de EE. UU.

¡Actúe rápido, estamos seguros de que no querrá pasar por alto esta oportunidad de leer a Portada Nacional!

La noticia fue compartida por el grupo empresarial en redes sociales, describiendo a Cisneros como un «líder visionario» cuya influencia se extendió más allá del ámbito empresarial. Entre las principales compañías bajo su liderazgo se encontraban Venevisión, Cisneros Media Distribution y Cisneros Studios, así como Cisneros Real Estate, a cargo del proyecto turístico Tropicalia en República Dominicana.

El comunicado destacó su pasión por la excelencia, tanto en el ámbito profesional como en su vida personal como padre y esposo. Junto a su esposa, Patricia Phelps de Cisneros, forjó un vínculo de profundo entendimiento y apoyo inquebrantable.

Gustavo Cisneros Rendiles, graduado en Administración de Empresas por Babson College, recibió este año un Doctorado Honoris Causa en Humanidades de la Universidad de Miami. Forbes valoró su fortuna en 1,100 millones de dólares en 2019.

El Grupo Cisneros ha realizado varias inversiones en República Dominicana, incluido el sector turismo. Tropicalia, su proyecto inmobiliario, inició la construcción del Four Seasons República Dominicana en Playa Esmeralda en Miches, con apertura prevista para principios de 2026, siendo un referente en turismo de lujo y sostenibilidad en el Caribe. La partida de Gustavo Cisneros deja un legado de liderazgo, compromiso y visión empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí