Despliegue de 350 Colaboradores de Limpieza en el Distrito Nacional tras Festividades de Fin de Año

0
63

Santo Domingo D.N.- La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) desplegó 350 colaboradores de limpieza en toda la ciudad, especialmente en áreas que tuvieron alta concentración ciudadana durante las recientes festividades de fin de año como la avenida Abraham Lincoln, el sector Don Bosco, el Malecón, Cristo Park y entornos y la avenida Paseo del Río.

Durante los operativos, se intervinieron además áreas comerciales de gran afluencia como la avenida Duarte, El Conde y la Ciudad Colonial. Estas zonas fueron atendidas de manera especial para reducir los cúmulos de desechos generados durante las festividades.

Estos operativos se realizaron antes, durante y después de las celebraciones asegurando que los parques, calles y principales vías de tránsito permanezcan despejados y ordenados.

Se utilizaron más de 80 camiones de recolección, tanto propios como contratados, para garantizar una eficiente recogida de desechos generados. Adicionalmente, se asignaron 250 obreros distribuidos en diferentes calles y parques de la ciudad para llevar a cabo labores de limpieza.

En esta acción coordinada participaron activamente diversas direcciones municipales, entre las que se encuentran, Gestión Ambiental, Obras Comunitarias, Servicios Públicos, Policía Municipal e Innovación y Proyectos Especiales. Además, contó con la colaboración del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

La alcaldesa destacó la importancia de la colaboración ciudadana en el manejo y disposición adecuada de los desechos.

La alcaldía reitera su compromiso con la mejora continua del espacio urbano y agradece a los ciudadanos por su colaboración en este esfuerzo conjunto.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí