Maite Perroni Confirma Despido del Mánager de RBD y Aborda Rumores de Fraude

0
100

La cantante Maite Perroni confirmó y habló sobre el despido del mánager de RBD, Guillermo Rosas, en medio de rumores de supuesto fraude a la agrupación. Perroni declaró a los medios de comunicación que iniciaron un ciclo con él al inicio del tour, pero después decidieron seguir adelante sin él.

Al ser cuestionada sobre el motivo del despido, relacionado con presunto desvío de dinero de las giras, Perroni indicó que en este momento no pueden hacer declaraciones que hagan señalamientos y que están enfocados en el cierre administrativo del tour. Afirmó que Guillermo Rosas ya no es parte del equipo.

La cantante también desmintió los rumores de que la baja de Rosas se debiera a que solo se enfocaba en la carrera de Anahí y no en la de toda la agrupación. Perroni aclaró que no tenía una relación laboral con él, excepto hace 20 años cuando formaba parte del equipo del empresario que llevó el tour de RBD en ese entonces.

En cuanto a la posibilidad de una segunda gira de RBD, Perroni mencionó que, al menos por su parte, tiene otras prioridades personales, como disfrutar de su familia y su bebé. No descartó sorprender a los fanáticos con nuevos proyectos en el futuro, destacando su interés en su papel como productora en proyectos profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí