Rochy RD Denuncia Disparo a su Vehículo por Negarse a Dar Dinero a Policía Nacional

0
79

Rochy RD expresó su indignación al denunciar que un agente de la Policía Nacional le disparó a su vehículo por negarse a darle dinero. Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el intérprete de «Que la choque» relató el incidente, revelando que siempre colabora con miembros de la institución, pero en esta ocasión no lo hizo porque estaba con su pareja.

Rochy RD declaró: «Me paran todos los días para pedirme mi cuarto pa’ azararme, lamiéndome el año entero, y todos los días yo dándote mi cuarto a ti, policía. El día que yo no me quiero parar porque ando con mi chica, manda y tira pa’ allá para que me le suelten un tiro a la guagua».

Expresando su frustración, el artista instó a los policías a trabajar y destacó que él también trabaja duro. Además, indicó que no desea saludos de la policía y cuestionó la violencia, recordando situaciones pasadas en las que se vieron involucrados miembros de la institución.

La denuncia de Rochy RD destaca los desafíos y las tensiones existentes en la relación entre algunos artistas y la Policía Nacional, subrayando la importancia de abordar y resolver estos problemas en la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí