Inicia Campaña Nacional del PRM: Francisco Camacho Pronostica Contundente Golpe a la Oposición en Elecciones de Febrero y Mayo

0
77

El líder perremeísta Francisco Camacho afirmó que el comienzo de la campaña nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) constituye un golpe contundente a la oposición, prediciendo su eventual sepultura en las elecciones de febrero y mayo próximos.

Camacho, coordinador de campaña del PRM en el sur del país, señaló que la demostración de poder de convocatoria en la campaña anticipa el dominio del PRM en las elecciones municipales y congresuales, así como en las presidenciales de mayo. Vaticinó que la municipalidad quedará mayoritariamente en manos del PRM a partir de febrero y que en mayo obtendrán una victoria rotunda.

“En mayo esperen sesenta latigazos que le vamos a dar a la oposición, que es el 60 % del presidente Luis Abinader”, declaró Camacho. Además, pronosticó que el PRM logrará la mayoría en ambas cámaras del Congreso Nacional en los comicios de mayo, asegurando que el presidente Abinader no necesitará de la oposición para la aprobación de proyectos de ley.

Camacho resaltó la convicción del pueblo dominicano sobre las pérdidas sufridas por la corrupción en gobiernos anteriores y afirmó que no retrocederán ante los logros de una administración transparente. Prevé que la participación del PRM en las elecciones será cuatro veces mayor que en las primarias, destacando estas como un ejemplo de democracia partidaria.

Estas declaraciones se produjeron durante el lanzamiento de la campaña nacional del PRM encabezada por el presidente Abinader en el Palacio de los Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí