Janet Camilo Cuestiona Gestión de Alcaldesa Carolina Mejía: ‘Llena de Promesas Incumplidas y Cosmética

0
79

En el Distrito Nacional, Janet Camilo, aspirante a la Alcaldía por la alianza Rescate RD, ha criticado fuertemente la gestión de la alcaldesa Carolina Mejía, calificándola como «cosmética» y repleta de promesas incumplidas. Según Camilo, a pesar de contar con el respaldo del Gobierno, Mejía no ha cumplido con lo prometido durante su campaña anterior debido a la falta de voluntad.

Camilo sostiene que Mejía ha centrado sus esfuerzos en el remozamiento de parques a través de alianzas público-privadas, utilizando estas obras para disfrazar las deficiencias y simular un trabajo más extenso del que realmente ha realizado.

Además, la candidata acusa a Mejía de recurrir a una licitación de urgencia para abordar los problemas de drenaje de la ciudad, después de recibir críticas severas por los daños causados por las recientes lluvias.

La postulante afirma que el Distrito Nacional necesita un alcalde comprometido con la ciudadanía, y destaca a Domingo Contreras como la persona idónea para el cargo. Según Camilo, Contreras es alguien que cumple sus promesas, conoce las necesidades de la ciudad y tiene la voluntad real de trabajar para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

«La propuesta de la pasada campaña de la alcaldesa es un documento de 364 páginas lleno de mentiras y falsas promesas; su lema de campaña debería ser ‘Por más promesas incumplidas’ porque ha hecho muy poco de lo prometido durante su campaña», afirmó Camilo.

La candidata también señaló el estado deplorable de las aceras y adoquines de la Zona Colonial, a pesar de su reciente remozamiento con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), argumentando la falta de supervisión y mantenimiento adecuados.

Janet Camilo está convencida de que Domingo Contreras será el alcalde del Distrito Nacional en 2024, respaldando su afirmación con el apoyo demostrado por la población en sus recorridos por las calles de la demarcación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí