María Obispo asume como Global Lead Culture & People en LLYC para Impulsar Estrategia de Talento y Cultura

0
39

LLYC, la firma global de Corporate Affairs y Marketing, ha designado a María Obispo como la nueva Global Lead Culture & People. Desde esta posición estratégica, Obispo coordinará la estrategia de experiencia del empleado, cultura corporativa y talento en todas las oficinas de la consultora. Su incorporación se produce en un momento clave, coincidiendo con el crecimiento de la firma, el nuevo modelo de negocio y la reorganización de la oferta.

María Obispo aportará su experiencia adquirida como responsable del área de Talent Engagement, donde trabajó en proyectos relacionados con estrategias de comunicación para atraer nuevos perfiles, mejorar el compromiso de los equipos y liderar cambios organizativos en otras compañías.

Con 13 años en LLYC, Obispo ha trabajado en diversas categorías profesionales de la consultora y cuenta con una licenciatura en Periodismo de la Universidad de Navarra y un PDD por IESE Business School.

En sus declaraciones, María Obispo destaca: «Las compañías enfrentan un momento desafiante en la relación con sus profesionales, y LLYC no es ajena a este contexto. Estoy segura de que la experiencia que he adquirido asesorando a compañías líderes me servirá para impulsar la evolución que la empresa necesita, poniendo en el centro las necesidades e inquietudes de nuestros profesionales».

Por su parte, Tiago Vidal, Socio y Chief Talent and Technology Officer, expresó su satisfacción por la incorporación de María Obispo al equipo de Talento de LLYC, resaltando su conocimiento del negocio, liderazgo en el área de Talent Engagement en Europa y comprensión de la Propuesta de Valor del Empleado, que impactarán positivamente en los equipos y la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí