Tribunal Superior Electoral Conmemora su 12º Aniversario con Ofrenda Floral en el Altar de la Patria

0
63

Santo Domingo. El Tribunal Superior Electoral (TSE) realizará este lunes una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo de su 12 aniversario, rindiendo homenaje a los padres de la nación, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

La ceremonia, programada para las 10:00 de la mañana, contará con la participación del pleno del Tribunal, compuesto por Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, presidente; Hermenegilda del Rosario Fondeur Ramírez, Rosa Pérez de García, Pedro Pablo Yermenos y Fernando Fernández.

El martes 23, se llevará a cabo una misa de Acción de Gracias en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, del Centro de los Héroes, a las 9:30 de la mañana, oficiada por monseñor Ramon Benito Ángeles Fernández, Obispo Auxiliar de Santo Domingo. Seguido, a las 11:00 de la mañana, se realizará una Audiencia Solemne de Rendición de Cuentas en la Sala Augusta de la Suprema Corte de Justicia, donde el presidente del TSE, Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, destacará los logros y proyectos del tribunal de cara al 2024.

El evento contará con la presencia de invitados destacados, incluyendo al presidente de la República, Luis Abinader, y la vicepresidenta, Raquel Peña, así como legisladores, jueces de las Altas Cortes, representantes del Ministerio Público, funcionarios del Gobierno, diplomáticos y personalidades de la comunidad jurídica y partidos políticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí