Effie Awards República Dominicana Anuncia la Apertura de su Quinta Edición para Reconocer la Excelencia en Marketing y Comunicación Comercial del 2023

0
144

Effie Awards ha dado inicio oficial a su quinta edición en República Dominicana, una iniciativa de la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC) que evaluará y premiará la efectividad de las estrategias de marketing y comunicación comercial implementadas en el año 2023. Desde su llegada en 2019, estos premios han reconocido a aproximadamente 60 empresas en diversas categorías, destacando la innovación y creatividad de ideas.

Ricardo Ginebra, presidente de ADECC, resaltó que los Effie Awards no solo reflejan estrategias creativas, sino que también ponen énfasis en la innovación, explorando campos creativos a la vanguardia de las tendencias actuales. Para esta edición, se incorporarán dos nuevas categorías: «Performing marketing» e «Inteligencia artificial».

Las empresas que hayan tenido un destacado desempeño y resultados positivos en estrategias de marketing y comunicación durante el período del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023 pueden postular sus proyectos hasta el 18 de marzo de 2024. La información detallada y el proceso de inscripción están disponibles en la página oficial de Effie Dominicana (www.effiedominicana.com).

El ministro Antonio Almonte lideró la mesa de trabajo para la implementación del Programa de Aceleración de la Transición Energética (ETA), una iniciativa público-privada que busca catalizar el financiamiento destinado a acelerar la transición energética en países en desarrollo.

Para obtener información detallada sobre el programa Effie Awards República Dominicana 2024, los interesados pueden visitar la página web oficial de los premios [aquí](https://www.effie.org/program/partner/dominican-republic). Para más información sobre ADECC, se pueden poner en contacto con Claudia Montás N., Directora Ejecutiva de ADECC, a través de claudiam@adecc.com.do o llamando al 809-616 2929 Ext. 482. [Sitio web de ADECC](https://www.adecc.com.do/).

Effie Worldwide, la organización sin fines de lucro detrás de los Effie Awards, se dedica a mejorar la práctica y la efectividad del marketing a nivel global. La red de Effie trabaja con organizaciones de todo el mundo para brindar información relevante sobre la efectividad del marketing y organiza los Premios Effie, reconocidos como el galardón de eficacia más destacado en la industria.

Para obtener más detalles, se puede visitar el sitio web oficial de Effie Worldwide [aquí](https://www.effie.org/) y seguir los Effies en Twitter, Facebook y LinkedIn.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí