Embajador de España Destaca Importancia de la República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur)

0
47

El embajador del Reino de España en la República Dominicana, Antonio Pérez-Hernández y Torra, resaltó la significativa presencia de la República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), destacando la importancia de la feria para el turismo dominicano.

Antonio Pérez-Hernández y Torra expresó que la República Dominicana siempre ha sido un destino prioritario para los españoles y que la participación del país en Fitur ha sido consistentemente exitosa. En una entrevista con Moisés González del periódico y programa Despertar Nacional, el embajador afirmó que Fitur ha sido la plataforma por excelencia para presentar la imagen turística de la República Dominicana, destacando el éxito continuo de su participación.

El diplomático elogió la belleza del país, resaltada en los stands presentados en Fitur, y el entusiasmo que despierta entre los visitantes de la feria. Fitur se llevará a cabo del 24 al 28 de enero en el Instituto Ferial de Madrid (Ifema), y la República Dominicana promocionará destinos como Miches, Punta Bergantín y Pedernales.

Antonio Pérez-Hernández y Torra, quien ha participado personalmente en la feria, elogió el atractivo y la presentación del stand de la República Dominicana, indicando que el país tiene una facilidad única al ser atractivo y muy hermoso.

El embajador destacó que el turismo dominicano ha seguido consolidándose, atrayendo cada vez a más turistas españoles. Además, resaltó que las relaciones entre la República Dominicana y España están en un excelente momento y valoró los esfuerzos del país para impulsar la movilidad sostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí