PROMIPYME Destaca el Liderazgo de CODOPYME en la Defensa de Microempresarios en su 40º Aniversario

0
105

El director del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME), Fabricio Gómez Mazara, elogió el liderazgo y dinamismo de la Confederación Dominicana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME) en la defensa de los microempresarios. Estas declaraciones se realizaron durante la conmemoración del 40º aniversario de CODOPYME.

En su discurso, Gómez Mazara abordó los proyectos actuales y los servicios ofrecidos por PROMIPYME, tanto financieros como no financieros, reflejando la visión del presidente Luis Abinader Corona en apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Luís Miura, presidente de CODOPYME, destacó el éxito de la institución durante su intervención, subrayando que el logro no solo se mide en cifras y estadísticas, sino también en la fortaleza de la asociatividad y la colaboración entre los sectores público y privado.

CODOPYME, con una activa membresía de treinta y ocho asociaciones, federaciones y uniones de empresarios a nivel nacional, se dedica a promover el desarrollo y a defender los intereses legítimos de sus afiliados, ofreciendo diversos servicios para incrementar la competitividad de las MIPYMES en la República Dominicana.

La celebración contó con la presencia de distinguidas personalidades, incluyendo a Víctor Bisonó Haza, ministro de Industria, Comercio y Mipyme; Mayra Morla, subdirectora de Infotep; Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD); y Rosanna Ruiz, presidenta ejecutiva de la Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí