Nelly Swing la Rompeola Notificada de Demanda por Incumplimiento de Contrato de 20 Millones de Pesos

0
168

La reconocida cantante de música típica, Nelly Francisca Torres Torres, conocida artísticamente como Nelly Swing la Rompeola, ha sido notificada de una demanda interpuesta por su ex representante artístico, Pascual Caba. El empresario artístico, ejecutivo de la empresa Management Artist Agement y Area809Group INC., presentó la demanda alegando incumplimiento de contrato por parte de la cantante.

El abogado representante de Pascual Caba, Mayobanex Peña, informó que la notificación fue realizada a través de un alguacil y que el documento fue recibido por el esposo de Nelly Swing, Waldy Medina, quien también forma parte de la agrupación típica. La demanda ha sido presentada ante la cámara civil y comercial de la provincia Valverde, en el municipio de Mao, y se espera la fijación de la audiencia correspondiente.

Según Peña, la demanda busca una compensación de 20 millones de pesos, ya que, según alega, Pascual Caba invirtió considerablemente en la carrera de Nelly Swing. Esta inversión incluyó gastos relacionados con el cuidado de la imagen de la artista, su posicionamiento y promoción, así como la adquisición de equipos musicales, entre otros.

El abogado indicó que en las próximas horas presentará ante la cámara el contrato firmado entre Pascual Caba y Nelly Swing, así como dispondrá de testigos que confirmarán los términos acordados. Asimismo, se emplazará a la cantante para que rinda un informe detallado de todas las actividades, fiestas y giras internacionales realizadas en el último año. Se espera que la audiencia proporcione claridad sobre los términos contractuales y los reclamos presentados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí