Yuri Desmiente Rumores de Divorcio y Celebra 28 Años de Matrimonio

0
103

La reconocida cantante y actriz Yuri, de 60 años, desmintió categóricamente los rumores sobre su supuesto divorcio, surgidos a raíz de una publicación de la revista mexicana TV Notas. La artista, conocida por éxitos como «Detrás de mi ventana», aclaró que, lejos de estar separada, ella y su esposo Rodrigo Espinoza, de 52 años, celebraron recientemente 28 años de matrimonio.

 

En respuesta a los reportes de la revista, Yuri expresó su gratitud por seguir casada con su esposo y descartó la idea de divorcio en el corto plazo. Enfatizó que si alguna vez llegara a tomar esa decisión, se lo comunicaría directamente a su público.

 

La cantante también negó ser una persona celosa y elogió a su esposo como un hombre de Dios que no le da motivos para sentir celos. Yuri, con su característico sentido del humor, comentó que, a su edad, está más allá de preocuparse por celos y que incluso ella misma admira la belleza cuando la ve.

 

Además, la estrella de la música latina restó credibilidad a la revista TV Notas, calificándola como un medio que se dedica a «destruir familias» y «destruir gente». Yuri destacó que cree en la reciprocidad de las acciones y que las energías negativas que se siembran eventualmente retornan.

 

La artista concluyó su declaración reiterando que, junto a su familia, está viviendo una de las mejores etapas de sus vidas, bendecida y con Dios como el centro de su dirección futura. A través de las redes sociales, Yuri compartió mensajes de amor y estabilidad familiar, contrarrestando así los rumores infundados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí