Residente, el Rapero Puertorriqueño, Debuta como Actor en ‘In the Summers’ en el Festival de Sundance

0
76

René Pérez Joglar, conocido artísticamente como «Residente», ha marcado su debut como actor en la película «In the Summers», la cual forma parte de las selecciones exhibidas en el prestigioso Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah. La cinta dirigida por Alessandra Lacorazza narra la travesía de dos hermanas que guían a su amoroso pero volátil padre durante sus visitas anuales de verano en Las Cruces, Nuevo México.

«In the Summers» presenta la historia de las hermanas Violeta y Eva, interpretadas por la joven actriz Sasha Calle y otra actriz por confirmar, respectivamente. René Pérez Joglar, más conocido como «Residente», asume el papel de Vicente, el padre amoroso pero imprudente. La película explora la aparente maravilla del mundo de estas hermanas, pero detrás de la fachada alegre, aborda la lucha contra la adicción que gradualmente erosiona la magia y culmina en una tragedia devastadora.

La participación de «Residente» en esta producción cinematográfica representa un giro en su carrera artística. Además, la película cuenta con la participación de Sasha Calle, conocida por su papel de Kara Zor-El «Supergirl» en «The Flash».

Tras su debut actoral, Residente, quien ha ganado múltiples premios Latin Grammy, está enfocándose en consolidar su carrera en el cine. El artista, de 45 años, tiene la ambición de convertirse en guionista y director, y actualmente trabaja en un largometraje histórico sobre el revolucionario puertorriqueño José Maldonado Román, proyecto en el que colabora con el guionista Alexander Dinelaris.

El Festival de Sundance, que se lleva a cabo hasta el 28 de enero en Park City, contará con una edición virtual del 25 al 28 de enero, consolidándose como un escaparate para las producciones cinematográficas más innovadoras y prometedoras del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí