Suspensión Parcial del Teleférico de Santo Domingo por Trabajos de Mantenimiento

0
140

Fecha de Interrupción del Servicio: 28 de enero

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) anunció la suspensión parcial del servicio del Teleférico de Santo Domingo el próximo domingo 28 de enero. La interrupción se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Motivo de la Suspensión

La suspensión se debe a trabajos de mantenimiento programado en el tramo entre la estación T1 Gualey y la estación T3 Sabana Perdida.

Servicio Alternativo con Autobuses de la OMSA

Durante el periodo de mantenimiento, se proporcionará un servicio alternativo con autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), sin costo adicional, para garantizar la movilidad de los usuarios.

Rutas y Estaciones de Transbordo

  • Los pasajeros de Los Tres Brazos (T2) serán transportados a la estación Ercilia Pepín del Metro en autobús de la OMSA y viceversa.
  • Los pasajeros de la estación Sabana Pérdida (T3) serán transportados hasta la estación Rosa Duarte del Metro y viceversa.

Compromiso de la OPRET con el Servicio Eficiente

La jornada de mantenimiento forma parte del compromiso de la OPRET, bajo la dirección de Rafael Santos Pérez, de garantizar un servicio seguro y eficiente para los usuarios del Teleférico de Santo Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí