Nahiony Reyes Exhorta a las Mujeres de Puerto Plata a Multiplicar el Mensaje de Respaldo a las Candidaturas del PLD

0
52

Durante un encuentro con candidatas y candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Puerto Plata, la comunicadora Nahiony Reyes expresó su preocupación por el miedo que vive la ciudadanía, especialmente las mujeres, debido a la falta de empatía y vocación de las autoridades que alcanzaron sus posiciones por la apatía del voto.

En un llamado a las mujeres, Nahiony Reyes instó a multiplicar el mensaje de respaldo a las candidaturas del partido, resaltando que todos comparten una bandera común: la República Dominicana. Afirmó estar convencida de que Puerto Plata volverá a florecer y recordó la época en que Walter Musa era alcalde.

Reyes subrayó la importancia de que las políticas públicas se enfoquen en las mujeres, abordando la vulnerabilidad y la violencia que muchas enfrentan. Destacó la necesidad de contar con un muro de contención para que las mujeres se sientan seguras, y señaló que Abel Martínez, candidato presidencial del PLD, garantiza esto con su sensibilidad y resultados positivos.

Dirigiéndose a las mujeres que son cabeza de familia y sufren la desigualdad, instó a reconocer la importancia de cada voto y fomentar la cultura del voto en los hijos. Nahiony llamó a votar masivamente por Javier Clark y Angelin Vásquez para alcalde y vicealcaldesa de Puerto Plata, respectivamente, así como por Walter Musa, próximo senador, concluyendo con la idea de construir juntos la mejor República Dominicana de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí