El Presidente Luis Abinader respalda con firmeza el liderazgo de Dio Astacio.

0
114

Santo Domingo Este, En un emotivo y estratégico evento previo al inicio de la caravana que marcará el inicio de la campaña electoral en la circunscripción número 3 de Santo Domingo Este, el presidente de la República, Luis Abinader, ha expresado su apoyo incondicional al destacado líder Dio Astacio, candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El mandatario, quien se unió a Astacio para iniciar el recorrido, no escatimó en elogios hacia el candidato, asegurando que su liderazgo se traducirá en una victoria contundente «por más de 20 puntos» sobre los adversarios de los partidos de oposición.

Desde el punto de inicio de la caravana, en la calle Miguel Ballester esquina carretera Ramón Matías Mella, la multitud expectante y entusiasta recibió al Presidente y al candidato Astacio con fervor. Abinader, al subirse a un yip con el aspirante a alcalde, compartió su confianza en la capacidad y compromiso de Dio Astacio para transformar positivamente la realidad del municipio.

En sus declaraciones, el presidente Abinader también compartió algunos detalles sobre las obras y proyectos que estarían implementando en Santo Domingo Este en caso de que el candidato Astacio resulte victorioso en las próximas elecciones presidenciales.

Este respaldo sólido del presidente Luis Abinader fortalece la campaña de Dio Astacio y proyecta una confianza renovada en el futuro del municipio. La caravana, que atravesará diversos sectores de Santo Domingo Este, se erige como el inicio de una jornada electoral llena de esperanza y determinación por construir un mejor porvenir para la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí